Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

(Caracas, 15.04.2016).- Una multitudinaria marcha se realizó en rechazo a la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad, promovida por la bancada opositora ante la Asamblea Nacional (AN).

 

 

La misma partió desde la avenida México en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores, donde el Poder Popular en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV) y al Presidente Nicolás Maduro, repudió la privatización de las viviendas que son otorgadas al pueblo.

 

 

Durante la concentración también celebraron el tercer aniversario de la grandiosa victoria de los comicios presidenciales donde resultó electo el Presidente Nicolás Maduro Moros, que ha venido ejerciendo una ardua labor asignada por el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

Marcela Urbaez, vocera de la Comuna “13 de abril” del estado Miranda, afirmó que todos los presentes "estamos en contra de lo que está haciendo la oligarquía venezolana pues la Ley Disfraz es un fraude, los venezolanos que tenemos viviendas asignadas hoy en día es gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez y al Presidente Maduro, nos sentimos orgullosos de la GMVV porque ha dignificado al pueblo venezolano”.

 

 

El Comisionado Presidencial de la Misión a Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado expuso que esta Ley que promulga la AN, "trae un retroceso al Poder Popular que ha sido beneficiado con viviendas dignas y venimos hoy a apoyar a nuestro Presidente Nicolás Maduro, en el rechazo de esta tramoya que propone la burguesía".

 

 

Luís Miranda, trabajador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor aseguró que "esta ley busca propagar la estafa hacia el pueblo venezolano y quiere ridiculizar y privatizar a la GMVV, poniendo en duda la excelente gestión que viene llevando nuestro presidente obrero Nicolás Maduro".

 

 

Esta movilización del Poder Popular repudia la posibilidad de que las viviendas otorgadas por el Gobierno Nacional al pueblo, sean absorbidas por la banca privada a través de créditos hipotecarios, los venezolanos y venezolanas seguirá rodilla en tierra con el legado del Comandante Chávez y el Presidente Obrero Nicolás Maduró para defender los logros de la Revolución.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...