Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

En aras de garantizar la soberanía alimentaria y el bienestar colectivo, Consejos Comunales y Comunas del estado Falcón, recibieron bolsa de comida para distribuirlas casa por casa a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
 

En este sentido, en el municipio Buchivacoa al occidente de la entidad falconiana, seis Consejos Comunales entre ellos: "Las PeñitaS",  " Las Cabreras", " El Copey", "Campo Tiguaje", "Santa Cruz" y "Santa Maria" distribuyeron la respectiva bolsa de comida a las comunidades más necesitadas.
 

Angélica Bermúdez, vocera del Consejo Comunal "El Copey", destacó el trabajo y la organización de los Clap, al tiempo que resaltó que esto es muestra del esfuerzo de la Revolución Bolivariana para brindar bienestar y buen vivir a la población.
 

De igual manera, en el municipio Los Taques, un total de 109 familias se beneficiaron con la jornada de alimentación, donde se expendieron productos tales como: harina, mantequilla, azúcar, leche, arroz, entre otros; donde las comunidades organizadas a través de los Consejos Comunales "Los Taques" y "Cerro Central", recibieron dicho beneficio, así lo informó la beneficiaria Regina Villanueva.
 

En este orden de ideas, en el municipio Colina también se llevó a cabo la entrega de alimentos casa por casa, donde se vieron favorecidos más de 150 familias, así lo enfatizó María Pereira, beneficiaria del Consejo Comunal " Independencia I".
 

Carlos Lugo, habitante del sector Buenos Aires de Colina, aseveró que “gracias al Gobierno Revolucionario, por dar la cara a la Guerra Económica que está afectando el país, la comida está llegando a los hogares para de esta manera hacer frente y no permitir que la derecha continúe haciendo bandera con este flagelo que nos afecta a todos”, puntualizó.

 


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...