Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

El pueblo se movilizó en las inmediaciones de la plaza Bolivar de Caracas en rechazo a la injerencia extranjera a propósito de  las declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro quien solicitó aplicación de la Carta Democrática para Venezuela.

 

Este tema se ha estado debatiendo en la VII Cumbre de Asociación de Estados Caribeños que se está celebrando en La a Habana - Cuba con respaldo de los Jefes de Estados asistentes.

 

Carlos Márquez asistente a la concentración expuso que en los días  pasados han habido focos de desestabilización en la ciudad capital,  "hemos vivido días en que algunos crepúsculos de la oposición han intentado generar problemas pero nosotros los hemos enfrentado en las calles desde el gobierno capitalino y del  Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV) todos los intentos de garimba".

 

Erick Villamizar perteneciente al Consejo Comunal Patria para Todos expuso que "hoy hemos hecho una marcha en defensa de la soberanía del país,  en este territorio que ha sido siempre chavista, vamos a demostar que seguiremos siendo por siempre un territorio antimperialista".

 

El présidente Nicolás Maduro en la participación de la Cumbre rechazó toda pretención injerencista que irrespete la soberanía venezolana y de las demás naciones de la región,  "que nadie pretenda imponerse en esta hora de América Latina,  Venezuela no acepta ningún tipo de tutoría,  monitoreo e intervencionismo,  hemos solicitado el apoyo debido en base al respeto de la soberanía nacional".

 

El pueblo chavista defenderá la Patria  de Bolívar para seguir siendo independientes y socialistas en todo su territorio, seguirá apoyando el equilibrio  de convivencia política y no dejarse doblegar por las presiones imperiales.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...